Puesto: Administrador de Programa de Educación Continua
Descripción del puesto:
Organización, administración y logística de los programas de Educación Ejecutiva y Continua, Consultoría e Investigación.
Responsabilidades:
- Administrar y coordinar los programas de Educación Ejecutiva y Continua y proyectos de Consultoría e Investigación.
- Atender y dar servicio al cliente interno y externo.
- Cuidar el margen de contribución de cada programa / proyecto.
Requisitos:
- Carrera terminada en: Lic. Educación, Administración, Recursos Humanos, Informática, Comunicación, o afines.
- Inglés intermedio - avanzado.
- Buena presencia.
- Actitud de servicio.
- Facilidad de palabra.
- Enfocado a resultados.
- Capacidad de autogestión.
- Organización de eventos.
- Disponibilidad para cubrir eventos: internos y externos.
Ofrecemos
- Excelente ambiente laboral.
- Prestaciones Superiores a las de Ley.
- Estabilidad laboral.