Puesto: Administrador de Programa de Educación Continua

Descripción del puesto:

Organización, administración y logística de los programas de Educación Ejecutiva y Continua, Consultoría e Investigación.

Responsabilidades:

  • Administrar y coordinar los programas de Educación Ejecutiva y Continua y proyectos de Consultoría e Investigación.
  • Atender y dar servicio al cliente interno y externo.
  • Cuidar el margen de contribución de cada programa / proyecto.

Requisitos:

  • Carrera terminada en: Lic. Educación, Administración, Recursos Humanos, Informática, Comunicación, o afines.
  • Inglés intermedio - avanzado.
  • Buena presencia.
  • Actitud de servicio.
  • Facilidad de palabra.
  • Enfocado a resultados.
  • Capacidad de autogestión.
  • Organización de eventos.
  • Disponibilidad para cubrir eventos: internos y externos.

Ofrecemos

  • Excelente ambiente laboral.
  • Prestaciones Superiores a las de Ley.
  • Estabilidad laboral.